lunes, 22 de marzo de 2010

COMUNICADO PARA LOS FANS

No puedo explicar como me siento por lo que pasò en el teatro. Se juntaron los nervios, la ansiedad y todos los sentimientos que se cruzan en un momento como ese. Mientras esperaba detras del escenario para salir a cantar, entre toda esa voràgine de recuerdos, me descompuse, no se como ni cuando,
*pero me dormì, y cuando me despertè ya habia pasado todo. Los nervios me traicionaron y me desvanecì por completo.
*No hubo ningun problema econòmico ni nada por el estilo, en momentos como este, los sentimientos y los recuerdos son lo unico que importa... Ese momento de volver a ver a la gente que no veo desde 1998, revivir lo que es Malagata arriba de un escenario, volver a compartir un show con el señor Reynaldo Valverde, a quien ... le agradezco por TODO, es algo ùnico, y ojalà se pueda repetir...,
* La sensaciòn de estar compartiendo una trastienda con Antonio Rios, Reynaldo, y todos los demàs, fue incomparable, por el hecho de recordar mi època de seguidor de Malagata, y aparte estar esperando ansioso el momento de subir a ese escenario, y darme cuenta de que yo tambien era parte de ese momento...
*Ahora por mi parte, voy a hacer lo posible para poder devolverle al pùblico ese momento, por hacer algo, que aunque sea cubra las expectativas que habia en el teatro, y poder hacer un show ùnico, para toda aquella gente a la cuàl le fallè...
*Sin dudas, fuè algo que no lo esperaba, pero sabràn entender que momentos como ese no se viven todos los dias, y ademas de la ansiedad, hay muchos sentimientos encontrados que le provocan a uno cosas como la del sàbado...
*Ya estamoas trabajando para organizar algo, que en breve se los vamos a comunicar, pero es seguro que serà algo grande, habrà muchos invitados, y serà la oportunidad de devolverle al pùblico el momento que merecen a cambio de todo el cariño y el apoyo que me dieron durante todo este tiempo...
*Mis mas sinceras disculpas para todos, y desde ya muchas gracias por todo el cariño y afecto recibidos en todos estos años... Daniel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario